CICPC detiene sujeto por darle “machetazo” a un perrito tras una discusión

El hombre fue detenido por uno de los delitos en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica libre y en cautiverio (maltrato animal).

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura detuvieron a Yorvin Israel Mejias Gonzalez, de 41 años de edad, tras lesionar a un perro, en el sector Las Mercedes, calle San Luis, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

Leer también: Red de extorsionadores en Zulia fue desmantelada por efectivo del CICPC

Luego de una denuncia recibida por parte de la dueña del canino, se pudo conocer que el detenido, luego de sostener una discusión con ella y con una vecina, sacó a relucir una herramienta de uso agrícola (machete) y le ocasionó una herida abierta a su perro en la cola y una fractura en la nalga y el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado para prestarle asistencia veterinaria y fue intervenido quirúrgicamente para amputarle su cola.

Imputado por maltrato animal

Es por ello, que el hombre fue detenido por uno de los delitos en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica libre y en cautiverio (maltrato animal) y puesto a la orden del Ministerio Público.

Detenido un hombre tras agredir a un camino en Aragua