Publicidad
Inicio Nacionales CICPC capturó en Anzoátegui a padre e hijo que participaron en asesinato...

CICPC capturó en Anzoátegui a padre e hijo que participaron en asesinato de un docente

De acuerdo a reportes de la policía científica, padre e hijo ingresaron a la mencionada institución educativa para sustraer bienes el pasado 3 de agosto.

El CICPC capturó en Barcelona, estado Anzoátegui, a padre e hijo tras detectarse que presuntamente participaron en asesinato de un docente.

Brayan Rafael Narváez Hernández y su hijo de 16 años de edad fueron capturados por la policía científica por la presunta participaron en el asesinato de Abraham Morales Noriega.

Noriega era docente y administrador del colegio “Enrique Pérez Mujica” ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui.

Leer también: CICPC confirmó captura de 6 hombres partícipes del asesinato de detective

De acuerdo a reportes de la policía científica, padre e hijo ingresaron a la mencionada institución educativa, ubicada en la calle 1° de Mayo, sector Buenos Aires de la capital anzoatiguense para sustraer bienes el pasado 3 de agosto.

En la misma edificación reside el docente quien observó cuando Brayan y su hijo hurtaban los bienes del colegio. Por esa razón lo asesinaron de una puñalada en el cuello. 

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...