Cicpc capturó a un hombre y un menor por homicidio

Cicpc esclareció el robo y homicidio de un joven en Carabobo

El homicidio de Javier Jesús Garmendia Roche (25), ocurrido el pasado 31 de julio del presente año en el sector Palo Negro, parroquia San Joaquín estado Carabobo.

El asesinato fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Mariara.

Leer también: Perú autorizó la contratación de médicos venezolanos sin títulos homologados

Tras dar con la captura de Yorman Luis José Alpizar (20) y un joven de 15 años, en los sectores Indiana Sur y El Valle, quienes abordaron a la víctima en momentos que se encontraba en una parada de transporte público del sector Palo Negro.

Cuando fue abordado por los mencionados y un hombre, que aún está por identificar; quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

La víctima opuso resistencia, por lo que los victimarios optaron por propinarle un disparo que lo dejó sin signos vitales y huyeron del lugar.

Leer también: Voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el covid-19 desarrollaron inmunidad

Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

El Cicpc también esclareció el homicidio de Luis Amaro en Portuguesa

Luis Alberto Amaro Inciarte (22), fue asesinado en la parroquia Píritu, municipio Esteller, estado Portuguesa, luego de recibir múltiples heridas con un arma blanca.

Tras entrevistas a testigos presenciales del hecho e investigaciones en el sitio del sucesos, se logró dar con la identificación y captura de Enmanuel Reinaldo Suárez Segura (18).

Así mismo se pudo determinar que este, se encontraba en la dirección antes mencionada, ingiriendo bebidas alcohólicas con Luis, cuando inician una discusión y el victimario, optó propinarle múltiples heridas con un arma blanca tipo cuchillo.

Suárez, fue detenido en la parroquia Píritu y fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Cicpc