Cicpc capturó a tres secuestradores en Carupano

Funcionarios de la base Contra Secuestro del estado Sucre, lograron dar con la captura de Luis Daniel Aguilera Bonilla (31), alias “Chiva Loca”,Gonzalo Alexander Figuera Subero (25), Alias “Gonzalo” y Anderson Marino Figueras Subero (22), alias “El Negrito”, en las adyacencias del Terminal Municipal Carupano, sector Casco Central, estado Sucre, por dedicarse al secuestro.

Leer también: Más de 500 Kilos de cocaína fueron incautados en Anzoátegui por el Cicpc

Estos se encargan de estudiar los perfiles económicos de las posibles víctimas, para así planificar su plagio.

En horas imprecisas de la noche ingresaban a las residencias de los comerciantes y los trasladaban bajo amenaza de muerte hasta zonas boscosas, donde les indicaban que debían cancelar entre 26 mil y 60 mil dólares por su liberación.

Aun quedan por aprehender a 4 personas:

No obstante, aún queda por aprehender a Jonathan Alexander Rodríguez (27), Óscar Jesús Rizales Velásquez (24), Josberts Daniel Cedeño Cedeño (25) y Yelitza del Valle Aguilera Suárez (27), todos relacionados en más de 6 secuestros y extorsión.

Leer también: GNB incautó 300 litros de gasolina en Aragua

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Sucre, en materia de delitos especiales (Extorsión, Secuestro y Droga).

Cicpc