CICPC captura a mujer que explotaba sexualmente a menores de edad

La joven fue detenida y puesta a las órdenes del ministerio público.

CICPC captura a mujer que explotaba sexualmente a menores de edad. El caso se inició luego de las denuncias formuladas a través de las redes sociales.

Leer también: Un hombre violó a sus dos hijas por «cumplir ordenes de un espíritu»

El anuncio lo hizo el director del organismo policial, comisario Douglas Rico, quien identificó a la mujer como Mariana Esmeralda Márquez de 21 años, explicó que el caso se abrió luego de que se recibieran denuncias sobre las actividades que estaría realizando la mujer, la cual captaba a las menores con el presunto objetivo de explotarlas.

CICPC captura a mujer que explotaba sexualmente a menores de edad.

“Nuestra División de Delitos Contra La Mujer, Niño, Niña y Adolescente, recibió denuncia a través de las redes sociales donde exponían el modus operandi de la ciudadana quien valiéndose de la necesidad económica de las víctimas las manipulaba para unirse a la red de prostitución que dirigía”, indicó el jefe policial a través de su cuenta en la red social Instagram, @douglasricovzla.


Finalmente Rico indicó debemos orientar y advertir a nuestros niños y niñas sobre estos hechos, “protegerlos es nuestro deber”.

Leer también: Encuentran sin vida a dueño de funeraria desaparecido en el 2019

Información: El universal