CICPC busca a pareja que raptó a bebe en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran tras la pista de una pareja que raptó a una bebé de 45 días de nacida.

Mediante una entrevista realizada a la madre de la pequeña, se pudo conocer que cuando se encontraba caminando en el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo, junto a su hermana de 5 años, una mujer desconocida les cerró el paso, seguidamente un hombre a bordo de una motocicleta se acercó y desenfundó un arma de fuego. Luego, de manera violenta, le arrebataron a la bebé, para después huir con destino desconocido.

«Instamos a la población venezolana a suministrar cualquier tipo de información a través de los canales de comunicación @douglasricovzla @prensacicpc, al 0412-6303627, o a las cuentas de los diversos despachos del estado Carabobo», expresó  Douglas Rico, jefe del CICPC.

Leer También: Por puente o trocha el paso en frontera no se detiene

«Como parte del fortalecimiento de la Misión Cuadrantes de Paz, el CICPC está en una intensa búsqueda de esta niña, para ser rescatada sana y salva, además de detener a quienes perpetraron tan atroz hecho», refirió Rico.