CICPC Barquisimeto libera 24 rehenes que mantenían 2 secuestradores en la calle 2 con carrera 4 del barrio San José al norte de Barquisineto durante la noche del miércoles 4 de abril.

Funcionarios CICPC vieron a los dos sujetos que tenían armas de fuego y estaban robando a una persona, al intentar capturarlos los delincuentes evaden a los detectives. Los antisociales logran huir y llegan a la parada de la “Linea la Pastora”.

Los choros se meten al autobús que tenía como destino a San Cristóbal Estado Táchira, con 24 pasajeros. Someten al chofer y lo amenazan de muerte obligándolo arrancar el transporte por la avenida Romulo Gallegos.

Al momento se logran activar todas las comisiones del CICPC, quienes valientemente impiden la marcha del transporte secuestrado en la carrera 3 con calle 2 del barrio San José.

Los maliantes tranca todas las ventanas y puertas para no dejar salir a los pasajeros y amenazan con asesinar a los rehenes.

Tal situación obliga colocar un área de seguridad a su vez la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad logran negociar la entrega de los rehenes.

Luego de media hora los sujetos se entregaron por lo que se terminó de rescatar las demás víctimas.

Con Información de: Humberto Ambrosino