Cicpc arrestó a un sexagenario que manoseaba a una niña de 10 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ocumare del Tuy detuvieron a Hugo Vides Jiménez, de 68 años, acusado de manosear y acosar a una niña de 10 años en un apartamento de la urbanización Ciudad Miranda en Charallave, estado Miranda.

La información fue publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó que Jiménez vive en el inmueble C, piso 1 en la torre 4 de dicha residencia, donde habría ocurrido el hecho, según publicó Diario La Voz en su página web.

Rico explicó que la jiña fue enviada a comprar pan y “cuando iba en el trayecto el sexagenario la haló por un brazo y la conminó a ir hasta su domicilio para regalarle unas golosinas“.  Una vez en el apartamento, y tras darle a la niña las golosinas, habría procedido a manosearla en sus partes íntimas.

El hecho fue denunciado en el despacho y nuestros detectives actuaron de manera diligente, logrando la aprehensión del indiciado, quien está a la orden del Ministerio Público“, expresó Rico.

Información de: Caraota Digital.