Cicpc acribilla a tres hombres que secuestraron a una familia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron a cuatro personas, quienes se encontraban en cautiverio por parte de tres sujetos en el estado Mérida.

En la subdelegación Mérida recibieron una llamada anónima donde informaron que tres sujetos desconocidos, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sacaron de una vivienda a cuatro personas, entre ellas dos niños amordazados y maniatados, en un vehículo automotor marca Toyota, modelo Land Cruiser, chasis largo, color blanco, desconociendo el rumbo.

Por lo que una comisión de expertos en materia contra la extorsión y el secuestro, realizaron un intenso trabajo de investigación de campo y análisis telefónicos que permitieron conocer la posible ubicación de estos captores.

Estando en Los Curos, parte alta, sector Los Azules, parroquia JJ Osuna Rodríguez, municipio Libertador, observaron tres individuos fuertemente armados adyacente a una vivienda, a quienes se les da la voz de alto, pero los mismos hacen caso omiso e intentan huir hacia la zona boscosa, efectuando disparos contra la comisión policial, lo que originó una persecución que terminó a los pocos metros con los tres hombres fallecidos.

Posteriormente, los sabuesos efectuaron una inspección dentro de la casa y observaron a varias personas tendidas en el piso, amordazadas y maniatadas, procediendo de manera inmediata a prestarle los primeros auxilios y a comprobar su identidad como: Jordan Augusto Araque; Cinthia Rodríguez y dos menores de edad, quienes eran las víctimas del secuestro.

De los tres fallecidos, solo dos quedaron plenamente identificados como: Leandry Orlando Suarez Nava y Robert Antonio González Solarte, quienes poseían registros por homicidio intencional. En el sitio se recuperaron tres armas de fuego.

Foto:@DouglasRicoVzla

Foto:@DouglasRicoVzla
N24