Publicidad
Inicio Nacionales CICPC abatió en Maturín al hombre que asesinó a su mujer y...

CICPC abatió en Maturín al hombre que asesinó a su mujer y su cuñado

Una comisión del CICPC abatió en Maturín al hombre que presuntamente asesinó a su mujer y su cuñado, según fuentes policiales.

En ese caso, el abatido es  Jhor Frank José Ramírez (21), a quien los funcionarios policiales intentaron detener el miércoles pasado en la calle principal del sector Guanaguaney de la capital monaguense.

Mientras intentaban detenerlo se produjo un enfrentamiento donde el sujeto quedó malherido y falleció tras ser ingresado a un centro de salud.  

Jhor Frank sostuvo el miércoles pasado una discusión con su pareja Junie Detsibeth Betancourt Sevilla (21), quien tenía cinco meses de embarazo.

El pleito transcurrió dentro del apartamento que compartían ubicado en el sector Los Iraníes, zona 3, bloque B, parroquia San Simón, Maturín.

De las palabras, Jhor Frank pasó a las manos, apretó a la mujer por el cuello asfixiándola hasta matarla en la habitación donde discutían.

Marcos Antonio Betancourt Sevilla (17), hermano de la muchacha, se acercó para mediar y Jhor Frank lo atacó con un arma blanca causándole heridas que le produjeron la muerte de manera inmediata. 

Annie Desiree Sevilla Rondón (43), madre de los muchachos asesinados, reside en el mismo piso. Escuchó el alboroto y bajó al apartamento donde vivían sus dos hijos.

Leer también: 75 casos positivos de COVID-19 durante sábado y domingo en Lara

Al ingresar, Jhor Frank le dijo que su hija estaba molesta en la habitación. Pero cuando la mujer avanzó, observó los cadáveres de sus hijos y es allí cuando Jhor Frank la golpeó con un martillo dejándola inconsciente. Luego le encajó un cuchillo en varias partes del cuerpo.

Jhor Fran huyó llevándose el celular de su suegra. Vecinos se acercaron y auxiliaron a la señora malherida trasladándola a un centro de salud donde se recupera.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...