Cicpc abatió a presunto homicida de mujer transexual en Miranda

Como Isaac Javier Pozo Hernández (19) fue identificado el presunto homicida de la mujer transexual conocida como Elizabet Rondón, el hecho fue registrado el lunes 14 de junio en el sector El Pozo, barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

De acuerdo con fuentes ligadas al caso, Pozo Hernández resultó muerto al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), en una vivienda del barrio 24 de julio.

Leer También: «Para sus casas» implicados en venta falsa de vacunas mientras a los estafados los invade el «pánico»

En el homicidio de la mujer trans, de 33 años, participaron al menos tres personas. Entre ellas uno conocido bajo el alias de “El Negro”, según informaron familiares de la víctima, cuando realizaban los trámites para el retiro del cadáver, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, de Bello Monte.

“A ese hombre , se le metió la policía en la casa y sustrajo objetos robados. La forma en que mataron a mi hermano (legalmente registrado como Andrés Rondón), fue una brutal venganza, porque pensó que lo había delatado con la policía”, declaró a la prensa la hermana de Rondón.