Ciclistas de Lara alcanzan el segundo lugar en Campeonato Nacional de Pista

Con el apoyo de la gobernadora Carmen Meléndez y Fúndela, las selecciones de ciclismo masculina y femenina del estado Lara categoría Juvenil y Élite,brillaron en el Campeonato Nacional de Pista, tras quedar de segundos en los medalleros, actividad que se desarrolló en el velódromo Máximo Romero en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

En el medallero juvenil, la delegación de Distrito Capital se llevó el primer puesto. Los capitalinos consiguieron 8 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce para un total de 15 medallas. Lara ocupóel segundo puesto, con 6 medallas doradas 2 de plata y 6 de bronce. El podio lo cerró Aragua, con 6 preseas doradas, 2 de plata y 4 de bronce.

En el medallero de la categoría Élite, Carabobo hizo respetar la Localia para llevarse el primer puesto. Consiguieron 8 medallas doradas, 2 preseas plateadas y 1 de bronce.

Lara conquistó el segundo puesto con 4 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce, para un total de 15 medallas. El podio en la clase élite lo cerró la delegación de Distrito Capital con solo 3 medallas de oro. En total, la selección larense conquistó 29 medallas en el nacional.

Nota de Prensa