Ciclismo de Lara activados con el BMX en la Pista de La Rosaleda (+Especial)

En entrega especial para Noticias Barquisimeto, la organización Ciclismo de Lara que entrena en la Pista de Bicicross “Domingo López”, fueron los entrevistados para conversar acerca de esta disciplina que forma parte del programa de los Juegos Olímpicos.

Leer también: Niños y jóvenes larenses se forman en Escuela de Ciclismo «Rafael Calderón»

Alexander Abreu, presidente de esta organización, sostuvo un encuentro desde el sitio de entrenamiento donde contó la dinámica de los niños y jóvenes que se acercan a este recinto deportivo ubicado en la Urb. La Rosaleda para practicar este deporte.

Asimismo, dos jóvenes que representarán a la entidad en los venideros Juegos Deportivos Nacionales 2021, conversaron con el equipo de Noticias Barquisimeto sobre que los motivó a ingresar en esta exigente disciplina. Nos explicaron como es su preparación diaria.

De igual manera, le tocó el turno a los pequeños de la pista, cuatro niños de 6 años de edad quienes también forman parte de la escuela de Ciclismo de Lara, donde se reúnen de lunes a viernes en las tardes a perfeccionar sus técnicas. En el siguiente bloque podrás conocerlos:

Noticias Barquisimeto