El escándalo que generó la separación del dúo musical, Chino y Nacho al parecer sigue escribiendo su historia. Los venezolanos informaron mediante sus redes sociales que el próximo 27 de octubre estrenarán sus nuevos sencillos con colaboraciones internacionales, lo que más llamó la atención entre sus seguidores, es que casualmente ambos decidieron lanzar al mercado su promocional el mismo día.

Nacho se irá de estreno junto al cantante de origen puertorriqueño, Justin Quiles con el tema “Romance”, de la mano de la empresa Universal Music Latin Entertainment. Mientras que Chyno Miranda, luego de su sencillo “Tú me elevas”, busca de conquistar el mercado musical junto a los afamados reguetoneros, Zion y Lennox con una nueva canción, cuyo nombre se desconoce por los momentos.

Luego de las repetidas declaraciones ofrecidas por Miguel Ignacio Mendoza, en las que asegura que Jesús Miranda y él nunca fueron los “mejores amigos”se comenzó a especular mediante las redes sociales que podría existir una rivalidad entre ellos.

Hace meses se corrió como pólvora que el detonante que originó la ruptura de esta exitosa agrupación, fue el supuesto “ego” de Nacho, quien al parecer se sentía superior por ser el creador de todas las canciones, cosa que dejó en evidencia en varias entrevistas tras asegurar que tenía una “responsabilidad muy grande con el dúo”.

 

 

#ROMANCE 27 de OCTUBRE. @jquiles @universalmusica ?‍♂️?

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

#HastaElOmbligo #27Oct @zionylennox

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

Ronda