“Chyno” revela su disposición a volver a trabajar con “Nacho”

Jesús “Chyno” Miranda en exclusiva reveló detalles de sus planes para el cierre de este año 2017. Además aseguró que solo tiene “bendiciones para Nacho y su familia”, tras toda la polémica que se desató por sus declaraciones en el programa “El Gorgo y La Flaca”.

El artista venezolano se encuentra en el país para participar en la gala del Miss Venezuela 2017, también se estará presentando en un reconocido sitio nocturno de la capital junto a la Super Banda de Venezuela, Guaco.

Chyno habló sobre el éxito que ha tenido su más reciente tema “Hasta el ombligo” que interpreta junto a Zion y Lennox y que cuenta con un videoclip que fue dirigido por Nuno Gomes.

Destacó que para este fin de año espera estrenar un tema junto a Guaco que fue escrito por Mario Cáceres y producido por el cubano Sharo Torres, además informó que estará participando en la fiesta de din de año de Univision.

Con respecto a la polémica que el artista ha protagonizado en días anteriores con su antiguo compañero de dúo Miguel “Nacho” Mendoza; Chyno puntualizó que no tiene nada malo que decir de Nacho, que está dispuesto en un futuro corto o lejano a volver a trabajar con él. Añadió que solo tiene bendiciones para él y su familia y que aún no ha podido dialogar de lo sucedido con el compositor de bailame.

Información de: N24