«Chyno» Miranda y las secuelas que le dejó el Covid-19

Ya ha pasado un año desde que el cantante venezolano fue diagnosticado con Coronavirus, y pese a que se encuentra fuera de peligro, ha tenido que ir superando las secuelas que le dejó la enfermedad en su cuerpo

Jesús “Chyno” Miranda y su familia

Luego de un año de haber sido diagnosticado con Covid-19, el cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como “Chyno”, este viernes dio detalles sobre como le afectó la enfermedad y también habló de su proceso de recuperación.

Jesús “Chyno” Miranda

En una entrevista realizada a través de un medio de comunicación digital el artista criollo aseguró sentirse bien de salud, y resaltó que fue su esposa, Natasha Araos, la pieza fundamental, y su principal colaboradora en todo este proceso de enfermedad y recuperación: “Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella”.

Leer también: Cine en Venezuela con cifras catastróficas

El cantante de 36 años, detalló que, tras haber superado el Covid-19, notó algunos problemas de movilidad en su organismo; uno de ellos, la sensación de hormigueo en los pies y, posteriormente, dejó de sentir sus extremidades inferiores.

Al “Chyno” le fue diágnosticado Covid-19 hace un año

De igual manera, explicó que todo ello, fue a causa del virus que afectó su sistema nervioso, causándole una neuropatía periférica. Esta situación, lo llevó a estar un mes hospitalizado y a realizar terapia física para poder recuperar la movilidad de sus piernas.

Luego de recuperarse del virus ha tenido que someterse a terapia física

AV / Con información de La Iguana TV