Chyno Miranda rompe el silencio y cuenta la verdad

El cantante venezolano, Jesús Chyno Miranda, volvió al ruedo al dar sus primeras declaraciones en compañía del influencer Irrael Gómez, la entrevista se publicó por su canal de Youtube este lunes 11 de diciembre. En su intervención, aseguró que fue internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita debido a su adicción a las drogas. Sin embargo, está decisión fue en contra de su voluntad y relató episodios muy “perturbadores” que lo incentivaron a escaparse tres veces.

Así mismo, afirmó que no tiene acceso a sus cuentas bancarias en Estados Unidos y que su tratamiento médico lo costea su novia Astrid Falcón. Aunque tiene esperanzas de volver a la música y a los escenarios con su compañero Nacho, el venezolano dejó a una fanaticada preocupada por su estado de salud.

A su vez Chino aseguro que “esta mucho mejor en la clínica el Cedral, desea una reconciliación entre su novia y su madre, menciono que le solicito a su contadora en Miami $4.000 y ella los negó, por lo que no sabe exactamente qué se hizo con el dinero recaudado y no tiene acceso a su cuenta.”

Leer también: Subastan el muñeco original de E.T. por $2,6 millones

Luego de la entrevista, la madre del cantante se pronunció para hablar sobre este encuentro con Irrael Gómez. Por medio de su cuenta de Instagram la madre del reconocido cantante venezolano Chyno Miranda, Alcira Pérez, dejó un fuerte mensaje para el empresario Irrael Gómez. Una vez más la progenitora aseguró que Gómez está utilizando a su hijo para beneficio propio, a pesar de que Chyno haya cedido para brindar la entrevista.

“Ya terminó de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio, usted es bastante experto en hacer que una persona enferma responda a sus preguntas para su propio beneficio comercial. Amarillismo, todo con un fin económico.” escribió Peréz

Con información de: La Nación