“Christopher Robin” una película donde la amistad no tendrá edad (+Vídeo)

Un Christopher Robin ya adulto y un Winne de Pooh igual de esponjoso llegan a la gran pantalla para hacer rememorar a todos las aventuras que antes animadas nos acompañaron en nuestra juventud. Esta vez Pooh tendrá que hacer que su eterno amigo humano (ahora con una familia) se dé cuenta que es real y que necesita su ayuda, pero no estará solo porque Tigger, Puerquito e Ígor estarán allí para ayudarlos.

Esta es una historia que tuvo sus orígenes  White River un pequeño poblado de Canadá a manos del  teniente veterinario H. Colebourn que iba en un tren acompañando a las tropas que se dirigían a  Inglaterra, allí este veterinario conoce a una cría de oso que perdió a su madre a manos de un cazador dejándola huérfana y a este con la única salida de llevársela al campamento donde muchos le tomaron cariño al pequeño osezno, al cual llamaron Winne por la ciudad adoptiva del veterinario en Winnipeg. Con el paso de los días y con motivo de un pronto viaje Colebourn se vio en la necesidad de dejar al pequeño oso en el zoológico de  Londres donde conoció a un niño llamado Christopher Robin Milne.

Era tan sorprendente la amistad de este niño con Winne que origino la inspiración de Alan Alexander Milne que plasmo en un poema y años más tarde en dos libros esta historia fantástica donde su propio hijo y sus peluches serian los personajes principales. Para más adelante convertirse en la serie animada que todos conocemos.

Con una trama que nos señala la importancia de la amistad, del respeto y lo divertido que pueden ser los momentos más pequeños de la vida Winnie de Pooh llega nuevamente pero esta vez en una película donde humanos de carne y hueso se relacionaran con este mundo imaginario donde la miel y las travesuras seran los protagonistas.

Sinopsis

Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Esta es una película que espera su estreno para el 3 de agosto y será protagonizado por Ewan McGregor y Haley Atwell.