Christian Makoun se convierte en el tercer fichaje del Inter Miami de David Beckham

El defensor Christian Makoun fue anunciado a través de las redes sociales como el nuevo fichaje del Inter de Miami, propiedad de David Beckham, que debutará en la MLS en 2020.

“Estamos felices de agregar un jugador joven con una sólida experiencia tanto en Europa como en Sudamérica a la lista del Inter Miami”, expresó el director deportivo del equipo, Paul McDonough.

Makoun se une a los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranaza, como los primeros fichajes en la historia del nuevo club que, según reportes de la prensa local, puede tener a Carlos Ancellotti como su técnico a petición de Beckham.

El criollo militó en la Juventus Primavera la temporada pasada, cedido con opción a compra por el Zamora. El club italiano no ejecuto la opción, por lo que Makoun se encontraba trabajando con el equipo de Barinas hasta que se oficializó su incorporación al Miami.

Makoun se incorporará al equipo estadounidense en Enero de 2020, pero aún no fue revelado en que equipo disputara el resto de la temporada.

Panorama