El actor que ha dado vida a Thor durante los últimos 7 años, Chris Hemsworth, abandona el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y ya no interpretará más al personaje.

El Thor de Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los elementos básicos, esenciales y necesarios del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero ahora, después de terminar el rodaje de ‘Vengadores 4‘, el contrato que firmó con Marvel Studios en 2011 ha expirado y ha abandonado definitivamente la franquicia. Entonces, ¿qué significa esto para el futuro del Dios del Trueno asgardiano? “Contractualmente, en estos momentos, ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje“, ha confirmado Chris Hemsworth al USA Today.

La puerta sigue abierta para el regreso de Chris Hemsworth como Thor, pero el actor quiere descansar después de haber rodado de forma simultánea ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’.

Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo”, confesó el intérprete. Sin embargo, no ha cerrado la puerta al hecho de poder retomar su papel dentro de unos años, ya que asegura que ‘Thor: Ragnarok‘ ha dejado al personaje en un lugar nuevo y emocionante para continuar. “Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo“, explica Chris Hemsworth.

Parece que Chris Hemsworth todavía no ha hablado con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de hacer ‘Thor 4‘ ya que está ahora mismo concentrado en ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. “Kevin Feige me dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en la Guerra del Infinito ahora’. Entonces, ¿quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado“, sentencia el actor que ha interpretado a Thor durante más de un lustro.

Noticias Barquisimeto