Un Spark azul rey chocó contra un objeto fijo y volcó en la autopista Barquisimeto- Acarigua sector El Roble, munici­pio Simón Planas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identi­dad del hombre fallecido.

El vehículo portaba pla­cas AG585LK y el modelo era año 2006. Pero la víc­tima no portaba cédula de identidad ni otro do­cumento. Según el reporte de la policía vial, es que el cho­fer de este carrito iba sen­tido Barquisimeto- Acari­gua, se quedó dormido a eso de las 5:00 de la ma­ñana, mientras maneja­ba. Aparentemente chocó contra un poste de luz y luego volcó, yéndose por un pequeño barranco a orillas de la carretera.

Otro chofer vio el acci­dente y decidió rodar hasta la variante Los Cristales y avisarle a los funcionarios de la PNB. Los policías fueron al si­tio y comenzaron el le­vantamiento del acciden­te. Necesitaron ayuda de Protección Civil Lara y bomberos para abrir el amasijo de hierro que quedó y poder extraer el cuerpo.

Cuando lograron extra­erlo, notaron que debió morir de manera instan­tánea porque estaba muy destrozado. Al inspeccionar el vehí­culo para buscar docu­mentos del hombre, no­taron que no tenía nada con qué identificarlo. Los funcionarios dije­ron que era un hombre joven, pero que no podí­an dar más característi­cas específicas, pues que­dó bastante golpeado y desfigurado.

Luego de sacar el cuer­po de los restos del vehí­culo, el cuerpo fue trasla­dado a morgue y el ama­sijo al puesto de Los Cristales, esperando a al­gún familiar que pudiese hacerse responsable de
los trámites.Funcionarios presu­men que sea un hombre de Acarigua, que estaba de visita en Barquisime­to.

Autoridades aseguran que el muchacho iba a exceso de velocidad lo que pudo haber ocasio­nado el accidente, mez­clado con que se quedó dormido tras el volante. Hacen un llamado a la comunidad a no manejar en estado de ebriedad para evitar accidentes pro­pios y a terceros.

 

Noticias Barquisimeto