Chocan y se incendian dos vehículos y una moto en la avenida Lara con Bracamonte (+Fotos)

El choque se produjo del lado noroeste, a pocos metros de la esquina de una agencia bancaria ubicada en el este de Barquisimeto.

La noche de este lunes se produjo un grave accidente en la Av. Lara con Av. Bracamonte al este de Barquisimeto, donde dos vehículos y una moto se vieron involucrados en la colisión y ardieron en llamas.

El choque se produjo del lado noroeste, a pocos metros de la esquina de una agencia bancaria ubicada en la zona entre una Toyota Fortuner, una Pick-Up Silverado y una motocicleta.

Protección Civil se trasladó hasta el lugar y una muchacha identificada como Génesis Álvarez de 26 años, fue llevada al Hospital Central de Barquisimeto, para recibir las atenciones médicas correspondientes tras las lesiones del impacto, la misma tuvo fractura de tibia y peroné.

Según información confirmada por los Bomberos de Iribarren, hay una persona que murió calcinada en el accidente, más la joven que rodaba en su moto quien resultó lesionada en la pierna y un tercer herido quien conducía la FORTUNER.

Noticias Barquisimeto