China ratificó su apoyo a Venezuela ante politización de los DDHH

El embajador de la República Popular China, Li Baorong, acudió este martes a la Casa Amarilla donde recibió de manos del fiscal general de la República, Tarek William Saab, el informe «La verdad de Venezuela contra la infamia», donde se da cuenta de las acciones que en materia de defensa y protección de los derechos humanos lleva a cabo el Estado venezolano.

Leer también: Localizan un feto dentro de un contenedor de basura en Caracas

Tras su salida del encuentro el representante diplomático de la nación asiática ratificó el apoyo de su Gobierno a Venezuela que aseguró es objeto del ataque por parte de países que han politizado el tema de los DDHH.

«Este informe es un documento muy importante que voy a enviar a nuestro Gobierno. Los DDHH son un tema que ha sido politizado por el occidente; lo sabemos perfectamente porque desde décadas estamos recibiendo ataques contra el Gobierno y el pueblo chino», indicó.

Leer también: Tecnólogos larenses restauraron laboratorio de semillas en Portuguesa

Resaltó la labor que en materia de defensa de la vida y la salud emprendida por ambas naciones ante la pandemia del covid-19 y recalcó que esto es producto de la visión de unidad para el combate promovida por los presidentes Xi Jinping y Nicolás Maduro.

Ultimas Noticias