Inicio Deportes Chelsea obligado a batir al AC Milan en transmisión en vivo por...

Chelsea obligado a batir al AC Milan en transmisión en vivo por Somos La Tele Tuya

El club londinense se enfrentará al actual campeón de Italia a partir de las 02:30 p.m. hora de Venezuela.

Esta tarde a partir de las 02:30 p.m. podrán disfrutar de una nueva jornada de la UEFA Champions League, cuando se enfrenten el Chelsea versus el AC Milan. Tal enfrentamiento se transmitirá totalmente en vivo y en señal abierta para todo el centroccidente del país a través de la pantalla de Somos La Tele Tuya.

Leer también: Barcelona cae en Giusseppe Meazza y complica su clasificación en Champions League

En situación difícil para la clasificación a octavos de final, Chelsea debe imperativamente ganar hoy miércoles en la tercera jornada de Liga de Campeones contra el AC Milan, mientras que la Juventus buscará renacer frente al Maccabi Haifa tras un inicio de temporada difícil.

Último de su Grupo E con una derrota sorpresa en Zagreb (1-0), pretexto de destitución del entrenador Thomas Tuchel, y un empate (1-1) contra Salzburgo, Chelsea, ahora entrenado por Graham Potter, debe batir al AC Milan para conservar una esperanza de ver los octavos.

Vencedor hace dos años de la competición, cuartofinalista la temporada pasada antes de caer contra el Real Madrid, futuro ganador de la Champions, el club londinense se enfrentará al actual campeón de Italia.

El Milan, que batió con facilidad (3-1) al Dinamo Zagreb en la última jornada, debe afrontar el duelo con una defensa diezmada por las lesiones, como las de los internacionales franceses Mike Maignan (guardameta) y Théo Hernandez (defensa).

En el mismo grupo, el Dinamo de Zagreb, segundo gracias a su victoria contra el Chelsea, se desplaza a Salzburgo.

– Juventus bajo presión contra Haifa –

En el Grupo H, la Juventus de Turín también está en una situación complicada tras dos derrotas por 2-1 en dos partidos contra el París Saint-Germain y el Benfica, y está en la penúltima plaza.

La «Vieja Señora», que solo ocupa la séptima plaza en el campeonato italiano tras ocho jornadas, debe ganar en casa al Maccabi Haifa, el equipo más débil del grupo, para evitar una eliminación desde la fase de grupos, lo que no le ha pasado desde 2013.

Tras ganar a Juventus (2-1) y después a Maccabi Haifa (3-1), el París Saint-Germain está en cabeza pero se prepara para un desplazamiento peligroso a Oporto, frente al Benfica, protagonista de un excelente inicio de temporada.

Líder de su campeonato sobre todo gracias a la eficacia ofensiva de su joven delantero Gonçalo Ramos, el club portugués solo ha conocido una derrota esta temporada, y una victoria contra el PSG le permitiría hacerse con la cabeza del grupo.

El Real Madrid, líder del Grupo F, recibe en el Bernabéu al Shakhtar Donetsk, y podrá contar con el regreso a la Champions de su delantero Karim Benzema, tras una lesión en el muslo derecho. Será la ocasión de reaccionar tras el empate contra Osasuna el domingo (1-1) en el campeonato, y el entrenador Carlo Ancelotti espera «otra actitud» por parte de sus hombres.

Guiado por su goleador Erling Haaland (14 tantos en Premier League y 3 en Champions esta temporada), Manchester City es ampliamente favorito en la visita del Copenhague, para consolidar su ventaja en el Grupo G tras dos victorias contra Sevilla y Borussia Dortmund, que se enfrentan el miércoles.

Con información de Diario Más

Salir de la versión móvil