Chelsea ante Real Madrid en vivo por Somos Tele Tuya hoy 2:30 pm.

Real Madrid y Chelsea juegan en vivo y en directo por SOMOS TELE TUYA hoy 2:30 pm, el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2022, pronóstico y otros detalles del encuentro a disputarse en el Stamford Bridge.

Leer También: ¡El PSG se plantea la venta de Neymar!

¡Partidazo! Chelsea y Real Madrid juegan en vivo y en directo por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League 2022. Este compromiso para muchos es con sabor a final de Liga de Campeones por lo que ambos elencos han logrado en la competición. Los Blues llegan a esta fase luego de haber eliminado al LOSC Lille, mientras que los Merengues, en un juego épico, dejaron en el camino nada menos que al PSG de Messi y Mbappé, con soberbia actuación de Karim Benzema.

“Siempre es más agradable jugar contra equipos europeos en este nivel y no contra otros a los que te enfrentas tantas veces en las competiciones domésticas”, reconoció Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, en una opinión que comparte Jürgen Klopp, su homólogo en Liverpool: “Lo único que no quería que nos tocara era un club inglés”.

Los dos fueron escuchados, y el mejor enfrentamiento de los cuatro enfrentará el miércoles al Chelsea, vigente campeón contra el Real Madrid, que con sus 13 trofeos es el equipo que más veces en la historia ha ganado la Champions League. Otra de las diferencias es el abismo cultural que opone al Real Madrid, institución española propiedad de sus miles de socios y el Chelsea, club transfigurado por el cheque de un magnate.

Real Madrid vs. Chelsea, en vivo online: dónde ver hoy, hora, pronóstico del partido y más de los cuartos de la Champions League 2022. FOTO: Diseño EC.

PRONÓSTICO DEL REAL MADRID VS CHELSEA

Como siempre los Real Madrid vs Chelsea son partidos de pronósticos reservados. El cuadro merengue llega con la moral al tope luego de haber logrado darle vuelta al marcador en contra en el duelo ante PSG y ahora seguramente hará gala de su historia y mística que tiene para jugar este tipo de instancias. Muchos creen que el juego podría quedar en un empate, aunque los azules quieren sacar un resultado más favorable que les permita definir la llave sin problemas en el Santiago Bernabéu.

En Stamford Bridge, Chelsea y Real Madrid se verán las caras por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.