Chayanne crea conciencia en redes sociales, después de vacunarse contra el covid-19 y publicar una fotografía del momento

chayanne
chayanne

Chayanne, el intérprete de “Torero”, recibió la vacuna contra el coronavirus a sus 52 años y compartió el momento en redes sociales y sus fans celebraron a lo grande, reiterando que “el papá de todos” por fin está a un paso adelante de estar a salvo de esta emergencia sanitaria.

En su cuenta de Instagram, Chayanne compartió una fotografía del momento en el que recibió la vacuna contra el coronavirus, en la que aparece con un cubrebocas, una gorra y una playera de rayas, mirando fijamente a la cámara.

Como era de esperar, en la publicación que de inmediato recopiló miles de likes, sus fans colocaron comentarios positivos hacia el cantante,  entre lo que no faltaron los mensajes en donde reiteraron que Chayanne es el papá de todos. “Ya vacunaron a mi papá”; “Qué suertuda la enfermera”; “Me da mucho gusto papá”; “”Si Chayanne lo hace yo también lo hago”; “Ahora sí mi mamá va a querer vacunarse”, se lee entre las reacciones.

Leer tambien: Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

chayanne

¿Quién es Chayanne?

Élmer Figueroa Arce, Chayanne, ha conquistado el corazón de miles de personas en mundo, ya sea con sus canciones “Fiesta en América”, “Tiempo de vals”, “Toreo” o con sus publicaciones en redes sociales, como cuando compartió una foto sin playera que “robó” el aliento de sus 5.8 millones de seguidores.

Con motivo de su cumpleaños número 51, evocamos sus inicios en el mundo artístico. En 1978, el intérprete de “Salomé”, con apenas 10 años, ganó una audición para ser integrante de la agrupación juvenil Los Chicos, compuesta por Tony, Rey, Miguel y Chayanne.

Con el “Será porque te amo”, cinco álbumes y la película “Conexión Caribe”, la agrupación se convirtió en un éxito en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y en Puerto Rico.

Leer tambien: Influencer: La cuenta de YouTube de James Charles, joven maquillador, fue suspendida tras ser acusado de acoso a menores

Sin embargo, por algunos problemas en la agrupación, Chayanne decide emprender su carrera como solista con el apoyo del empresario puertorriqueño Gustavo Sánchez, quien se convertiría en su mánager durante casi una década, viaja a México para grabar su álbum debut Chayanne es mi nombre en 1984.  Dos años más tarde, lanzó su segundo álbum discográfico Sangre latina que incluye temas como “Vuelve”, “Una foto para dos” y “Jana”, los cuales le ayudaron a seguir creciendo su carrera como cantante.

A principios del 2020, Chayanne recordó los “bellos momentos” que vivió durante la promoción del disco en Mérida, Yucatán.  Su estilo único, como sus grandes coreografías, se dieron a conocer en toda Latinoamérica con su disco homónimo Chayanne 87, que incluía canciones como “Fiesta en América”, “Violeta” y las baladas “Peligro de amor” y “Te deseo”.  Con el tema “Este ritmo se baila así”, de su segundo álbum homónimo Chayanne II, ganó un premio MTV a mejor video musical en 1989 y se convirtió en primer artista latino en grabar un comercial para una bebida carbonatada, que fue transmitido por todo Estados Unidos.