Este sábado, el chavismo se concentra en la avenida Bolívar para conmemorar los 20 años de la revolución y la llegada al poder del presidente Hugo Chávez, tras ganar las elecciones del año 1998.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, días atrás a través de Twitter convocó a una concentración en la avenida Bolívar. “El sábado se cumplen los primeros 20 años de Revolución Bolivariana y yo no me quedo en la casa, nos vamos para la avenida Bolívar de Caracas, listos para el combate y nuevas victorias”, destacó.

“Nos vamos junto a nuestro glorioso Pueblo a celebrar los primeros 20 años de la Revolución Bolivariana. Ni amenazas ni ataques nos sacarán de nuestro camino”, así lo reiteró en su red social.

Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza a través de la misma red social, ratificó el llamado a la concentración: “Hace 20 años el pueblo entró por primera vez en Miraflores, de la mano del Comandante Hugo Chávez. Hoy es un deber movilizarnos, ir a la Av. Bolívar”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro escribió: “El pueblo ha demostrado, durante estos 20 años una profunda lealtad e infinito amor por la Revolución Bolivariana, que nos llena de fuerza para seguir por el camino del Comandante Chávez”.

“A 20 años de la Revolución Bolivariana, forjada en las canteras de la lucha del pueblo por la construcción del socialismo inclusivo, de justicia e igualdad social ratificamos nuestro compromiso en la defensa de la Patria contra poderes imperiales”, escribió la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Sumarium