ChatGPT el buscador que podría reemplazar a Google

ChatGPT es un sistema de chat de inteligencia artificial (IA) que tiene la capacidad de responder cualquier cosa que le solicites, además, superó el millón de usuarios y podría superar al buscador de Google.

Este sistema de IA está entrenada para mantener conversaciones informales, hasta códigos de programación. En tal sentido, solo tienes que hacerle preguntas de manera común y las entenderá.

ChatGPT es un sistema de chat que se basa en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3 y lo desarrolla la empresa OpenAI, cofundada por Elon Musk y el inversor Sam Altman.

De acuerdo al portal especializado Xataka, los algoritmos de ChatGPT deberían estar en la capacidad de entender con precisión lo que se le pregunta. Eso incluye «adjetivos y variaciones que añadas en tus frases, y de responderte de una manera coherente».

Leer También: Elon Musk anuncia que restablecerá las cuentas suspendidas en Twitter de varios periodistas

Por su parte, OpenAI cobra, un céntimo o un poco más, a los desarrolladores que obtienen licencias de su tecnología por generar 20.000 palabras de texto y unos 2 céntimos por crear una imagen a partir de una indicación escrita.

«No estamos lejos de una IA peligrosamente fuerte», tuiteó Musk en respuesta a una publicación de Altman de principios de diciembre. Además, calificó al ChatGPT de «aterradoramente bueno».

Con Información de: Venezuela News