Champions League: Reencuentro, Florentino Pérez presidente del Real Madrid y Aleksander Ceferin de la UEFA en París

El presidente del Madrid y de la UEFA se ven las caras por primera vez tras el conflicto por la Superliga.

Nasser Al-Khelaïfi no acudió a la cena organizada por la UEFA a pesar de estar invitado.

Leer También: Liverpool – Real Madrid: Casi 7.000 policías velarán por la seguridad de París durante la final de la Champions League

Florentino Pérez y Aleksander Ceferin se han visto las caras esta noche en París por primera vez desde que el 18 de abril de 2021 se anunciara la creación de la Superliga. El proyecto fallido liderado por el presidente del Real Madrid ha provocado un contencioso con la UEFA pendiente de resolverse en los tribunales y también las iras de su mandatario, que ha criticado con mucha dureza durante el último año a su homólogo madridista.

El reencuentro tuvo lugar en el Museo del Louvre durante la cena organizada por la UEFA en la previa de la final de la Champions que disputan esta noche en el Stade de France el Real Madrid y el Liverpool. El compromiso, que empezó a las 19.30 horas, impidió al mandamás blanco acompañar al equipo de Carlo Ancelotti en el entrenamiento celebrado en el Stade de France a la misma hora.

Florentino fue aclamado por un pequeño grupo de aficionados a su llegada al lugar del evento junto a José Ángel Sánchez, director general del Madrid y mano derecha del presidente. El reencuentro entre Florentino Pérez y Aleksander Ceferin se produjo lejos de las cámaras y ambos compartieron mesa, según publicaron diversos medios de comunicación. En la cena no hubo presencia de prensa.

Al acto acudieron Luis Rubiales y Ángel María Villar, presidente y ex presidente de la RFEF respectivamente, Karl-Heinz Rummenigge, representante de la ECA, o Theodore Theodoridis, secretario general de la UEFA. Figo, Rush o Mijatovic tampoco se perdieron el evento.

Quien no acudió al compromiso de la UEFA a pesar de estar invitado fue Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG y de la ECA. La ausencia del qatarí evitó por lo tanto que se reencontrara con Florentino Pérez después del desenlace del culebrón Mbappé la semana pasada favorable al club parisino.

Al-Khelaïfi, cuya relación con Florentino está muy deteriorada desde hace meses, es además el gran apoyo de Ceferin en su lucha contra los impulsores de la Superliga.

Mundo Deportivo