Se trata de la segunda vez consecutiva tras 15 años seguidos en los que como mínimo uno de los dos había accedido a dicha ronda.
Leer También: 0-1: El Atlético de Madrid golpea y resiste en Old Trafford para seguir soñando en la Champions
El nuevo orden del fútbol definitivamente ha llegado. Por lo menos en cuanto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo se refiere. Porque con la eliminación del Manchester United a manos del Atlético de Madrid este martes se confirmó que, por segundo año consecutivo, ni el argentino ni el portugués estarán en los cuartos de final de la Champions League.
Y es que a pesar de que se repite la situación, lo cierto es que antes de que sucediera el pasado curso se habían acumulado nada más y nada menos que 15 temporadas consecutivas en las que como mínimo uno de los dos accedía a dicha ronda. Concretamente, desde la 2005/06 hasta la 2019/20, Leo Messi y/o Cristiano Ronaldo estuvieron en la lucha de los ocho últimos supervivientes de la máxima competición continental.
Con 34 y 37 años, Leo Messi y Cristiano Ronaldo tienen 4 y 5 Champions respectivamente, y no piensan por ahora en la retirada. El próximo curso (veremos si todavía en el PSG y el Manchester United) volverán a intentar lograr la ‘orejona’ tras dos años en los que ni siquiera han pasado de los octavos de final.

Mundo Deportivo