Inicio Deportes Champions League: La quiniela del 1 x 1 de la final

Champions League: La quiniela del 1 x 1 de la final

Liverpool y Real Madrid llegan con equipos titulares muy igualados.

Liverpool y Real Madrid se miden este Sábado a las 2:00 Pm. y lo podrás disfrutar por SOMOS TELE RUYA, en París en lo que promete ser una final muy equilibrada. La igualdad reinante entre sus respectivos equipos titulares no hace más que refrendar que se trata de un enfrentamiento de pronóstico incierto. Todo apunta a un partido en el que la balanza se inclinará en función de los pequeños detalles.

Leer También: ¿Cuántas Champions League tiene el Real Madrid?

Alisson-Courtois 2

A pesar de que Alisson Becker es un gran portero, Thibaut Courtois está uno o dos peldaños por encima suyo. La temporada protagonizada por el guardameta belga le sitúa como el mejor portero del mundo en la actualidad. Si el Real Madrid está en esta final de Champions League es en gran parte gracias a su buen hacer bajo palos.

TAA-Carvajal 1

Dani Carvajal está acabando la temporada a un gran nivel, pero Alexander-Arnold es sencillamente el mejor lateral derecho del mundo. A pesar de formar en la línea defensiva, es un peligro constante en tareas ofensivas y sin duda que la retaguardia del Real Madrid deberá estar muy pendiente de sus incursiones por la banda.

Matip-Militao 2

Eder Militao se ha destapado definitivamente erigiéndose como un puntal de la defensa del Madrid y es sin duda superior a Matip, que en principio formará en el flanco derecho de la zaga ‘red’ en detrimento de Konaté. A Militao le costó hacerse con un hueco en el Real Madrid, pero ahora mismo es titular indiscutible y habiéndoselo ganado con creces.

Van Dijk-Alaba 1

Que David Alaba es un grandísimo jugador está fuera de toda duda, pero Van Dijk está ligeramente por encima suyo por ser uno de los mejores centrales del mundo. Prueba de ello es el salto de calidad que dio el Liverpool con su llegada y también que en su ausencia los cimientos de la maquinaria de Klopp se resintieran.

Robertson-Mendy 1

Ferland Mendy es un futbolista más que correcto y aunque sin demasiado brillo aporta solidez a la defensa del Real Madrid. Pero Andy Robertson es superior al francés y al igual que sucede en el otro flanco con Alexander-Arnold es todo un puñal en la banda izquierda del Liverpool. Llega a posiciones adelantadas con mucho peligro.

Fabinho-Casemiro X

En otros tiempos la balanza se inclinaría a favor de Casemiro, pero la actual no está siendo su mejor temporada con el Real Madrid. El duelo con su compatriota Fabinho, compañero de fatigas en la ‘canarinha’, se antoja tan interesante como igualado, y el que lo venza le aportará muchísimo a su equipo.

Henderson-Kroos 2

Los hay que dudan de un Toni Kroos que quizá no está atravesando su mejor momento y el hecho de que muchas veces sea el primer sustituido por Ancelotti lo refrenda. Pero aún así, el alemán están por encima de Jordan Henderson, que a pesar de ser el capitán y en parte alma de este Liverpool tiene ciertas carencias.

Thiago-Modric X

Luka Modric es uno de los mejores futbolistas del mundo y grandes artífices de que el Real Madrid esté en esta final, pero Thiago Alcántara, si las molestias se lo permiten, puede ponerse a su nivel. De hecho, el centrocampista español está acabando la temporada rindiendo a un grandísimo nivel.

Salah-Valverde 1

Fede Valverde (si es que finalmente entra en el ‘once’ titular del Real Madrid) aporta mucho al juego colectivo blanco, pero Salah es la estrella de este Liverpool y toda una pesadilla para las defensas rivales. El egipcio tiene ganas de revancha tras haber disputado solo unos minutos de la final de Kiev en 2018.

Mané-Benzema 2

Sadio Mané es un gran argumento ofensivo del Liverpool, pero Karim Benzema es en estos momentos el jugador más en forma del mundo. El delantero francés ha sido clave para que el Real Madrid remontase tanto frente al PSG como ante el Manchester City y quiere levantar la Champions siendo actor principal.

Luis Díaz-Vinicius X

Si hablásemos del tramo inicial del curso la balanza se inclinaría a favor de Vinicius Jr., pero Luis Díaz, llegado al Liverpool en el mercado de fichajes invernal, le ha aportado frescura al ataque ‘red’ y en lugar de quedarse en ser una alternativa se ha hecho con un hueco en el equipo titular. El colombiano y el brasileño tienen mucho peligro.

Mundo Deportivo

Salir de la versión móvil