Publicidad
Inicio Deportes Champions League: Inter se mete en la pelea por los octavo al...

Champions League: Inter se mete en la pelea por los octavo al imponerse al Viktoria Pilsen 2-0

Los goles de Edin Dzeko (20) y Denzel Dumfries (70) dieron tres puntos de oro al equipo italiano.

El Inter de Milán ganó 2-0 al Viktoria Pílsen este martes en la segunda jornada de la Champions para meterse en la pelea por los puestos de clasificación a los octavos.

Leer también: Champions League: El Bayern de Múnich se impone en el Allianz Arena a pesar del dominio del Barça (2-0)

Los goles del bosnio Edin Dzeko (20) y del holandés Denzel Dumfries (70) dieron tres puntos de oro al equipo italiano, que la pasada semana había caído 2-0 con el Bayern.

El Viktoria Pilsen, que ya perdió el miércoles pasado contra el Barcelona (5-1), apenas pudo dar sustos al conjunto italiano con contados contraataques.

El Inter llevó el control del partido y se adelantó pronto cuando Dzeko soltó un disparo cruzado a las redes del Viktoria (20), tras recibir en la derecha un pase del argentino Joaquín Correa.

El conjunto italiano no tuvo problemas para superar la presión del rival, al que se le complicaron las cosas con la expulsión de Pavel Bucha por una dura entrada sobre Nicolo Barella (61).

Con uno más sobre el césped, Dzeko condujo y dejó a la derecha para la llegada de Dumfries que volvió a batir con un disparo cruzado al meta Jindrich Stanek (70) para cerrar la cuenta del inter y el partido.

En el resto de la jornada:

  • Leverkusen 2-0 Atlético
  • Sporting Lisboa 2-0 Tottenham
  • Liverpool 2-1 Ajax
  • Barcelona 0-2 Bayern
  • Club Brujas 4-0 Portó
  • Frankfurt 1-0 Marsella

AFP

Líder

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...