Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO POR SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm. que se vivirá en Francia.

Leer También: Liverpool – Real Madrid: Casi 7.000 policías velarán por la seguridad de París durante la final de la Champions League

Real Madrid vs. Liverpool protagonizarán la gran final de la UEFA Champions League este Sábado 28/05, un duelo de pronóstico reservado entre dos equipos que vivieron caminos totalmente diferentes de cara a este duelo decisivo. Mientras que los españoles eliminaron a PSG, Chelsea (vigente campeón) y Manchester City, los ingleses chocaron ante Inter de Milan, Benfica y Villarreal, un camino relativamente más sencillo. Aquí te contaremos todos los detalles para ver la gran final de la Champions League 2022.

Real Madrid vs. Liverpool en vivo, Final Champions League: a qué hora juegan y dónde ver el partido. Diseño: El Comercio

FINAL CHAMPIONS LEAGUE: ¿CUÁNDO Y DÓNDE JUEGAN REAL MADRID VS. LIVERPOOL?

La gran final de la UEFA Champions League 2022 se vivirá este sábado 28 de mayo desde el Stade de France en la ciudad de París. Será la segunda vez que los ingleses y españoles se vean las caras en Francia por una final de Liga de Campeones, pues en 1981 aquel encuentro quedó en manos de los ‘Reds’.

REAL MADRID VS. LIVERPOOL: ¿A QUÉ HORA ES LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE?

  • Si quieres ver la transmisión de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool podrás verlo desde las 2:00 Pm. hora de Venezuela.

PRONÓSTICOS, REAL MADRID VS. LIVERPOOL: ¿CUÁNTO PAGAN LAS APUESTAS?

En la previa, los pronósticos indican que el gran favorito para llevarse la final de la UEFA Champions League es Liverpool. El conjunto inglés es el que lleva la ventaja sobre el Real Madrid de cara al duelo en París.

REAL MADRID VS. LIVERPOOL: ALINEACIONES DEL PARTIDO

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Keitá, Thiago, Henderson; Salah, Díaz o Jota y Mané.