Champions League: Atlético de Madrid vs Manchester City, hoy en vivo por Somos Tele Tuya a las 2:30 PM.

Los Colchoneros buscarán darle vuelta a los Citizens en el Wanda Metropolitano y lo podras disfrutrar en vivo por SOMOS TELE TUYA a las 2:30 pm.

Leer También: Cuándo son las semifinales de Champions League; fechas, equipos y clasificados

El Atlético de Madrid recibe al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles 13 de abril los Colchoneros intentarán darle la vuelta al conjunto inglés, en duelo a celebrarse en el Wanda Metropolitano en punto de las 2:30 pm. hora venezolana.

Los Citizens llegan con mínima ventaja al juego decisivo, después de derrotar 1-0 en la ida disputada en el Etihad Stadium. El gol del triunfo fue obra de Kevin De Bruyne a los 70 minutos, en un partido en el que el Atlético apostó por el empate a cero.

A pesar de estar en desventaja, el Atleti ya sabe lo que es avanzar de instancia después de caer en la ida. Ocurrió ante el Barcelona en la 2015-16 y frente al Bayer Leverkusen en la 2014-15.

Otro dato a tomar en cuenta es que los rojiblancos no saben lo que es ganar en sus últimos siete partidos en casa en la Champions League. Son cuatro empates y tres derrotas, siendo su última victoria ante el RB Salzburgo en octubre de 2020.

El Atleti llegará herido en el orgullo, ya que el fin de semana cayó en LaLiga 1-0 ante el Mallorca de Javier (El Vasco) Aguirre; por su parte el City empató 2-2 con el Liverpool, dejando ir la ventaja en dos ocasiones.

Posible alineación de Atlético de Madrid

Jan Oblak, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe, Reinildo Mandava, Renan Lodi, Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Joao Félix y Antoine Griezmann.

Posible alineación de Manchester City

Ederson, Joao Cancelo, John Stones, Aymeric Laporte, Nathan Aké, Rodri, Ílkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Raheem Sterling.

Atlético de Madrid vs Manchester City: Pronostico para el partido de cuartos de final

El City es amplio favorito para avanzar. Además de la ventaja en el marcador, lo visto en el juego de ida donde el Atleti no logró un solo disparo a puerta hacen pensar una nueva victoria inglesa.