Champions League: Atlético de Madrid – Manchester United en vivo por Somos Tele Tuya, hoy a las 3:30 PM

Los de Simeone reciben a los diablos rojos en el Metropolitano. Y lo podrás disfrutar hoy en vivo con la mejor narración y comentarios de los especialistas de SOMOS TELE TUYA.

Atlético de Madrid y Manchester United se enfrentan hoy miércoles 23 de febrero a las 3:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a los octavos de la Champions League.

Leer Tambien: Haaland y el caso Ronaldinho

Vuelve la Champions al Metropolitano y lo hace a lo grande. Los de Simeone vuelven a jugar una eliminatoria en su estadio dos años después. La pandemia les privó de jugar en el Wanda ante el Chelsea la temporada pasada y ahora regresan para medirse a otro equipo británico. El United de Cristiano Ronaldo.

Tan solo hay un precedente de eliminatoria entre ambos conjuntos. Fue en la Recopa de Europa de la temporada 91/92. Entonces, los rojiblancos, dirigidos por Luis Aragonés, apear

on al Manchester de Ferguson tras imponerse 3-0 en el choque de ida disputada en el Vicente Calderón. El empate a 1 de la vuelta fue suficiente para dejaren la cuneta a un equipo que años después dominaría la Premier.

Alineaciones probables del Atlético – Manchester United

  • Alineaciones probables del Manchester United

De Gea, Dalot, Varane, Maguire, Shaw, Mctominay, Pogba, Rashford, Sancho y Ronaldo.

Horario y canal de televisión para ver hoy el partido de Champions League entre Atlético y Manchester United

El partido de Champions League entre Atlético de Madrid y Manchester United de los octavos de la Liga de Campeones se disputa hoy miércoles 23 de febrero en el Estadio Wanda Metropolitano a las 3:30 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Somos tele Tuya.

Atlético de Madrid - Manchester United (UEFA Champions League. Octavos de  final. Partido de ida) | Turismo Madrid