Champions League: Alarma Benzema del Real Madrid se retiró lesionado al minuto 29

Se retiró lesionado en el minuto 29, aquejado de la rodilla derecha. El gesto de dolor nació tras una carrera, se lo hizo él solo. Entró Hazard, que ya es falso nueve.

Leer también: UEFA Champions League 2022-2023: Este martes 06-09 iniciará una nueva edición con 32 Clubes

Alerta roja en Glasgow. La peor de todas. Benzema se retiró lesionado en el minuto 29, aquejado de un fuerte dolor en la rodilla derecha. Se lo hizo él solo, empezando un contragolpe en campo propio. La duda, de momento, es si se trata de un mal apoyo o una mala estirada. Pero no pudo seguir. Desde el primer momento en el que notó el dolor, se detuvo, eclipsando todas las miradas mientras sus compañeros, confusos, se pasaban el balón sin entender lo que estaba sucediendo. Se había lesionado.

Benzema se toca la rodilla derecha tras sentir un dolor en el Celtic Park.

Y aunque lo intentó durante varios minutos, llegando incluso a esprintar en un centro desde la banda derecha, no pudo. En cuanto el esférico salió del campo, avisó al árbitro. Antes ya había notificado a Ancelotti de su dolor y este puso a calentar a Rodrygo y Hazard. Finalmente fue el belga quien entró al campo, ubicándose como falso nueve. Benzema, mientras negaba con la cabeza, enfiló el túnel de vestuarios. Carletto le preguntó y volvió a tocarse la rodilla derecha. Esa ha sido la última imagen que se ha visto del francés. Desde entonces, está en el vestuario y el misterio es total.

Ancelotti pregunta a Hazard por su dolor y este se toca la rodilla derecha.

Diario AS