Chamo de 23 años iba a ser linchado por intentar violar a una adolescente al oeste de Barquisimeto

Casi es linchado. Chamo fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Pueblo Nuevo, supuestamente al intentar violar a una adolescente, por poco es linchado por una turba de vecinos.

Miguel Ángel Barboza Sánchez (23) fue golpeado por vecinos de la comunidad y era señalado por estar involucrado presuntamente en un intento de violación de una adolescente de 14 años. Se conoció que al chamo lo agarraron cuando iba saliendo, al parecer, de la casa de la víctima.

Los uniformados llegaron hasta el sitio y lograron evitar que el hombre fuera linchado. El caso lo investiga la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Tres solicitados

Tres hombres que estaban solicitados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) fueron detenidos por la PNB en diferentes zonas de Barquisimeto.

En la avenida Las Industrias, frente a Los Crepúsculos, fue detenido José Gregorio Valenzuela (31) quien estaba solicitado por el juzgado Octavo desde 2012 por el delito de comercio de Sustancias Estupefacientes.

Mientras que Yamil Colmenárez (63) fue detenido en la avenida Las Industrias por hurto de carros. Estaba solicitado desde el año 2000. Al último que le pusieron los ganchos fue a José Gregorio González (39) por violencia Psicológica.

La información sobre los procedimientos más resaltantes la dio el general de brigada Luis Alberto Morales, jefe de la REDI Occidental de la PNB.

Con información de: La Prensa