Chaderton: “La oligarquía se cree superiores a nosotros”

El antiguo embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, aseveró que el atentado que vivió el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto en honor a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), es un evento desestabilizador perpetrado por la oposición venezolana para acabar con la “revolución”.

“La oligarquía se cree superiores a nosotros, pero nosotros somos más”, sentenció.

De igual manera, rechazó el comentario realizado por el canciller chileno sobre el intento de homicidio al primero mandatario, quien en su momento, sentenció que Maduro debía ser más “cauto” con sus acusaciones y mostrar pruebas contundentes antes de realizar conjeturas.

“Venezuela vive una batalla por prevalecer libre e independiente y los enemigos se irán secando”, declaró a su vez, en relación a los países que han desestimado el suceso.

Por otro lado, durante una entrevista con JVR, transmitida por Globovisión, Chaderton advirtió una posible “participación” del nuevo Gobierno de Colombia en contra del gabinete venezolano, ya que a su juicio, en comparación al mandato de Juan Manuel Santos, este debe ser “evaluado con más cuidado”.

Sumarium