César Silva de Brillantes del Zulia campeón de triples en el Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Boloncesto

El “Oso” venció en la final al argentino Juan Rivero.

César “El Oso” Silva se coronó como el campeón de la competencia de tiros de tres en el marco del Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto efectuado este sábado 13 de agosto en el Poliedro de Caracas.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. hizo tiro a 99.1 MPH tras jugada al estilo de Roberto Clemente

El jugador de los Brillantes del Zulia superó todas las rondas y ejecutó una gran seguidilla de tiros de tres para vencer a sus rivales en la cita de los mejores jugadores del país.

En la ronda de los criollos el jugador de los “Púrpura y Oro” venció a Kelvin Peña de los Centauros de Portuguesa y en la gran final hizo lo propio contra el argentino Juan Rivero de los Piratas de Vargas.

El “Oso” fue el mejor de la camada criolla en la que sacó las garras para ser el mejor del país y hacer quedar el galardón en Venezuela sobre la importación.

“La segunda oportunidad que tuve para agarrar el ritmo fue fundamental. Esto es una competencia y lo importante es querer ganar” , destacó Silva.

Prensa Brillantes

Líder