César Hernández acordó contrato con los Nacionales de Washington

El infielder venezolano llegó a un acuerdo desde la agencia libre

Leer También: Tiburones de La Guaira le puso fin al idilio de los Tigres de Aragua

El venezolano César Hernández, acordó su firma de un contrato con los Washington Nationals de cara a la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Según el periodista Jon Heyman, César Hernández y los Nationals se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato de un año y $4 millones de dólares, lo que le permite a este pelotero de 31 años tener trabajo para la temporada 2022 de Grandes Ligas luego de optar por la agencia libre hace unas semanas tras jugar con los Medias Blancas de Chicago en 2021.

Hernández, tras esta firma con los Nationals, vestirá su cuarto uniforme en su carrera en la MLB en lo que será su décima temporada como profesional en el mejor béisbol del mundo. Además, volverá a la División Este de la Liga Nacional, tras tener pasado con los Phillies de Philadelphia.

Además, con esta firma, la combinación de doble-play de los Nationals podría ser netamente venezolana, teniendo en cuenta que esta organización cuenta con Alcides Escobar en el campocorto.

Imagen

“Cesita” en 2021

El infielder venezolano ganador de un Guante de Oro, en la última campaña jugó con los Indios de Cleveland y luego fue cambiado a los Medias Blancas, marcando su año con más jonrones en las Grandes Ligas, siendo una temporada positiva para el oriundo de Valencia, Carabobo.

Último números

César Hernández jugó en la MLB 2021 un total de 149 encuentros, dando 132 hits, 21 jonrones, 62 remolcadas, 84 anotadas, un AVG de .232, OBP de .308, OPS de .694 y SLG de .386.

elfildeo.com