Cervelli a la lista de lesionados por contusión cerebral

Los Marlins de Miami anuciaron este sábado que el receptor venezolano Francisco Cervelli fue enviado a la lista de lesionados por siete días tras sufrir contusión cerebral.

Cervelli alineó como titular en el primer juego de la doble cartelera ante los Nacionales de Washington y salió en dicho compromiso antes de la tercera entrada. Fue reemplazado por el colombiano Jorge Alfaro.

El careta criollo ha sido víctima recurrente de este tipo de incidentes y esta sería al menos la séptima conmoción cerebral que ha sufrido, según afirmaron los Marlins.

Hace menos de 14 meses el valenciano había anunciado su «retiro» de la pelota profesional alegando que era por problemas de salud, debido a los distintos pelotazos recibidos en la cabeza.

El mánager Don Mattingly lamentó la baja del venezolano y los Marlins esperan que con suerte, el malestar de Cervelli disminuya rápidamente, aunque prevén mantenerlo fuera de acción por más tiempo que el mínimo de siete días, solo para estar seguros que regrese al 100% de sus condiciones.

Cervelli firmó un contrato de un año por $2 millones con Miami, en la pasada temporada baja para brindar su experiencia a la receptoria de los de Florida

El pelotero de 34 años ha sido ficha clave tanto detrás del plato como con el madero, al llegar al duelo del sábado, Cervelli bateaba para .250 con tres jonrones en 61 visitas al home.

Leer también:Anthony Santander aumentó racha de hits a 18 juegoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114551&action=edit