Cerveceros de Milwaukee conquistó el cuarto banderín divisional de su historia en MLB

Los Cerveceros de Milwaukee consiguieron la cuarta corona de la división en la historia de la franquicia este domingo frente a su afición.

Willy Adames lanzó un cuadrangular en la primera entrada para borrar una desventaja temprana y los Brewers nunca dejaron ir esa ventaja, terminando una barrida de tres juegos con una victoria de 8-4 sobre los Mets en el American Family Field en una pintoresca tarde de domingo a principios de otoño – y el último día de la temporada regular final en casa.

A 90 millas de la Interestatal 94, en el Wrigley Field, los Cardenales, que ocupan el segundo lugar, volvieron a ganar, con lo que suman 16 victorias consecutivas.

Pero desde la perspectiva de los Cerveceros, ya no importa. A falta de seis partidos en la carretera, empezando por tres en San Luis, ya han ganado la Central de la Liga Nacional.

Milwaukee está asegurado como el número 2 en la postemporada de la Liga Nacional, y recibirá al ganador de la División Este en una Serie de División al mejor de cinco, que comenzará el viernes 8 de octubre.

Milwaukee conquistó el cuarto banderín divisional de su historia

Leer También: OFICIAL: Venezuela va a la segunda ronda del Mundial Sub-23 de beisbol

Lider