Cerrado el Hipódromo de Valencia por segunda vez en el año

Una vez más, de forma intempestiva, fue cerrado el Hipódromo Nacional de Valencia (Hinava) por orden de la Presidencia del INH, que maneja Antonio “El Potro” Álvarez.

Según el comunicado emitido el domingo 08/12/19, se lee: “Por instrucción de la Presidencia de la Junta Liquidadora del I.N.H. se informa a toda la familia Hípica que la actividad queda suspendida hasta el próximo año”, firmado por laDirección General Regional del Hinava.

Extraoficialmente se pudo conocer que fue motivado a diversas irregularidades en algunas carreras y otros actos graves, por lo que las autoridades hípicas resolvieron tomar la medida.

Es la segunda vez, que en la actual temporada hípica 2019, se toma la medida de cerrar el óvalo de El Cabriales, ya que el citado coso de competencias fue cerrado por las irregularidades y dolo en varias competencias, que colmaron la paciencia de las autoridades hípicas, concretamente en mayo de 2019.

Tras varias acomodos y orden en la casa hípica de Valencia, en octubre volvió a la acción el escenario hípico, cerrado hasta nuevo aviso.

Lider