Cerradas canchas de Vóleibol de Playa tras el caso del Monstruo de Patarata

Tras la detención del “Monstruo de Patarata” Jesus Manuel Ocanto López el complejo deportivo Variquisimeto está completamente cerrado, tanto el Gimnasio de Tenis de Mesa, Tenis de Playa y Voleibol de Playa, por coordinaciones con la fiscalía y colaborar en las investigaciones del caso

La información la dio a conocer el presidente del Instituto del Deporte del Estado Lara, Arnoldo Zambrano en el programa Noticias Barquisimeto a través de Somos TV y Somos 93.5 FM.

Además Zambrano recalcó que desde el Gobierno estadal se empezó a trabajar el aspecto psicológico de todos los entrenadores para evitar casos lamentables como el sucedido en el voleibol de playa con el entrenador que hacia vida deportiva en el Complejo Variquisimeto.

“Los entrenadores están recibiendo chequeos psicológicos por todos estos temas que han pasado en relación al “Monstruo de Patarata”, para que estas situaciones no se vuelvan a repetir. El que no apruebe estos test psicológicos no puede ser entrenador en Lara” apuntó

Leer también: Presentan ante Tribunales al «Monstruo de Patarata»

El monstruo de Patarata fue presentado ante tribunales con el oficio número 0002-2021 y asunto kp01-S-2021-000008 del 15 de enero.