El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en Jefe Remigio Ceballos, informó que hasta el momento un 0,8% de los centros de votación del país presenta algún tipo de incidencia.

Ceballos instó a todos los venezolanos a la paz y la cordura en el desarrollo este proceso electoral. “¿Cual es el problema en dejar votar a los ciudadanos?, ¿por qué temen?, dejen que el pueblo se exprese y enviemos un mensaje a la comunidad internacional que aquí hay una gente que no se puede invisibilizar”.

En este sentido, afirmó que la mayor parte de país se encuentra en calma y llamó a los venezolanos a participar en la elección con el fin de afianzar la reconciliación y solución de los problemas. “Ya con que hayamos llegado a este día a pesar de todas las dificultades es un triunfo”.

Asimismo, agradeció a los funcionarios de la fuerza armada por el esfuerzo de mantener el orden ante los focos de violencia en algunos puntos del territorio nacional.

Noticia al Día