Ceofanb rindió homenaje al comandante Hugo Chávez

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) organizó este lunes un foro para conmemorar el quinto aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez.El acto fue presidido por el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, quien señaló que la institución militar en Venezuela “se ha transformado a medida que el proceso revolucionario ha avanzado, logrando una nueva doctrina militar bolivariana, preparando al pueblo para la defensa integral de la patria”.

En mensajes difundidos por la red social Twitter, Ceballos subrayó que la FANB “está firme y unida para defender el legado del comandante supremo y eterno con disciplina y profunda lealtad”.

En el foro participó el constituyente Mario Silva, quien manifestó: “Todos tenemos que tener la Revolución Bolivariana en el corazón, Chávez es faro de las revoluciones en el mundo”, y agregó que “pasarán 200 años y seguiremos escuchando hablar de Bolívar, de Zamora y de Chávez”.

En la actividad también intervino el analista internacional Basem Tajeldine, quien indicó que la FANB está equipada “con la conciencia, las ideas, la moral, la mística y el legado del comandante Chávez”.

Información de: avn