Publicidad
Inicio Nacionales CEOFANB ha incautado 41 mil kilos de cocaína y marihuana en Venezuela

CEOFANB ha incautado 41 mil kilos de cocaína y marihuana en Venezuela

Funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) han incautado hasta el momento 41 mil kilos de cocaína y marihuana.

Así lo informó el comandante de ese órgano Domingo Hernández Larez, durante un balance de operaciones que ofreció. Esto, en el acto de celebración del 17° Aniversario del CEOFANB, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Resaltó que en el estado Apure destruyeron más de 300 campamentos y 36 laboratorios de clorhidrato de cocaína, todos cercanos a la frontera con Colombia.

También inutilizaron 27 pistas clandestinas y más de 3.000 artefactos explosivos eliminados solo en esa entidad, según el balance.

Mientras que en el Zulia destruyeron 44 pistas clandestinas de aterrizaje.

“Le puedo decir comandante en jefe que todos los comandantes han estado en el terreno como combatientes, todos dando el ejemplo a la tropa venezolana y del sistema defensivo territorial”, puntualizó.

Leer También: Venezuela reportó 73 casos de COVID-19

También en el marco del 17° aniversario del CEOFANB celebró ejercicios cívico-militares para mostrar su compromiso con Venezuela.

«En el XVII Aniversario del CEOFANB; FANB en perfecta unión cívico militar, en la Península de Paraguaná, ejecutó ejercicios militares, para demostrar que hombres y mujeres de esta Patria luchamos por la Paz y para mostrarle al mundo de qué estamos hechos.»

Con Informaciòn de: Venezuela News

NO DEJES DE LEER

Más de diez mil casos fueron atendidos por el Consejo de Protección del Niño y Adolesecentes de Iribarren en este 2022

Un total de 10.987 casos fueron atendidos por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI), durante...

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...