Inicio Economía Centros comerciales alistan el «Black Friday» para el 25 de noviembre

Centros comerciales alistan el «Black Friday» para el 25 de noviembre

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, anunció que el 25 de noviembre realizarán el conocido «Black Friday».

A través de una entrevista en Unión Radio, indicó que participarán los centros afiliados al sector, lo que significaría un repunte de las ventas.

«El Black Friday probablemente todos los centros comerciales afiliados a la cámara lo van hacer este año. Tocará un poquito antes en el mes de noviembre, porque generalmente se hace el último viernes del mes de noviembre. Yo creo que va a ser un diciembre bueno, en el sentido que el covid-19 no va a estar tan presente como en los últimos dos diciembre. Esperamos dos meses buenos, noviembre-diciembre con horarios navideños hasta las 10 de la noche», dijo.

Leer también: Presidente Maduro asegura  que año 2022 ha sido un año de crecimiento económico acelerado

Asimismo, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, aseguró que la recuperación del Sambil de La Candelaria está adelantada. También espera que los pequeños comerciantes terminen de hacer ciertos ajustes para abrir sus negocios.

Cohen especificó que están a la espera que los pequeños y medianos comerciantes que alquilaron sus espacios en el centro comercial, remodelen para la reapertura.

También se conoció que la Cámara de Centros Comerciales tiene estimado la apertura del Sambil La Candelaria para el próximo 30 de noviembre.

«Nosotros debemos hacer nuestra apertura oficial el 28 de mayo de 2023, el mismo día que abrimos el Sambil de Caracas hace 25 años. La apertura oficial es el 28, sin embargo, alrededor de 100 tiendas están remodelando y viene la temporada navideña, quieren aprovechar para ofrecer sus productos».

Con información de: VN