Centro comercial venezolano aceptará pagos con Criptomoneda Onix Coin

Francisco Padilla, presidente del centro comercial Los Aviadores, ubicado en Maracay, informó que los 450 locales incluidos en el ya referido establecimiento aceptarán pagos en Onix Coin, criptomoneda con plataforma nacional.

La forma de pago se implementó desde el miércoles 14 de marzo e intenta reducir tiempo y esfuerzo en complicadas transacciones dado a que las monedas virtuales “garantizan oportunidades de compra y venta de manera más segura, rápida y directa”, aseguró Padilla, según reseña El Universal.

“Gracias a las ventajas que brindan las criptomonedas al mercado nacional e internacional y a las asociaciones estratégicas del equipo Onix coin, se prevee que esta nueva alianza represente la propagación de estos métodos de pago en todo el territorio, para que muchas empresas estén dispuestas a formar parte de la nueva era digital y puedan disfrutar de todos los beneficios que aporta al mercado”, precisó.

Por su parte, Ángel Salazar, CEO de Onix Coin aseveró que estas transacciones son totalmente seguras ya que en las mismas no son posibles las intervenciones en las diferentes cuentas.

El C.C Los Aviadores es desde el momento de su apertura el centro comercial más grande de Venezuela, mientras que Onix es la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain que permite la movilización del valor de la misma en los principales mercados internacionales.

Información de: Sumarium.