Célula del Tren del Llano en Guárico inició acciones para reforzar su parque de armas

Denuncian que los integrantes de la banda han sustraído armas de varios fundos ubicados en los alrededores del municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), de Anzoátegui.

La célula del Tren del Llano que dirigía Carlos Pirela y cuyo centro de operaciones está en Zaraza (Guárico), inició una serie de acciones para reforzar su parque de armas, según investigaciones.

El cadáver de Pirela fue localizado el martes pasado en la vía rural que conduce a San Rafael de Laya, pueblo guariqueño ubicado en los límites con Anzoátegui. El cuerpo presentaba múltiples perforaciones de proyectiles y la cabeza deformada.

A raíz de ese hallazgo, los integrantes de la célula del Tren del Llano irrumpieron en varios fundos ubicados en los alrededores del municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), de Anzoátegui para sustraer armas de fuego.

Leer también: Detenidos en Zulia 17 personas por su presunta extracción de crudo perteneciente a Pdvsa

Residentes de esa zona rural reportaron que aproximadamente seis sujetos son los perpetradores del hecho. Inclusive, tienen a un joven secuestrado, familiar del dueño de una finca.

En algunas unidades productivas se meten y amarran al personal que esté presente para ellos acometer el robo de armas y municiones, según testigos. 

Con información de Ultimas Noticias